miércoles, 28 de noviembre de 2012

Introducshon


Si me pongo a calcular, llego a la conclusión de que este es el quinto blog que comienzo a escribir. Y con "escribir" no me refiero a publicar. No se si llegué a publicar alguno, pero siempre intenté. La razón por la que no los publicaba es sencilla: soy muy de emocionarme en un principio con las cosas, y perder el interés muy rapidamente apenas empiezan. Trataré de que no me suceda lo mismo con este proyecto, implementando algo: colaboradores. Buscaré, en principio, una persona (amigo, amiga) que se cope y me ayude a mantener esto con vida. Mas allá de que haya o no interés de parte de la gente, trataré (trataremos) de mantener cierta regularidad en las publicaciones. Publicaciones que hablarán de "arte y cultura", pero desde un lugar de lo que nos gusta a todos: cine, música, tv, literatura, fotografía y comics, por sobre todo. Recomendaciones, reseñas y opiniones de discos, libros, series, películas, etc. También habrá publicaciones sobre cualquier tema de "cultura general" que creamos que merece la pena o nos parezca interesante compartir. La idea del blog, mas allá de todo, es que haya un "ida y vuelta" de ideas, y que uds, lectores (si es que hay alguno! jajaja), compartan sus opiniones en los comentarios. Ya sea que no les guste una "crítica" que realizamos acerca de una película, o que les encante tal publicación sobre cierto disco, me gustaría saberlo. Y supongo que a mi futuro colaborador también le gustaría.

About me: Me llamo Nacho, tengo 20 años y vivo en Hurlingham, en la Zona Oeste del GBA. Amo la música, los libros, el cine, los cómics, la fotografía, entre otras cosas. Y de eso voy a hablar en este blog.
 
Nos vemos en las futuras publicaciones!


Nacho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comment!